La familia que pesca unida, permanece unida.

Este blog recoge fotos, vídeos y comentarios de días compartidos con los peques en plena naturaleza, con los valores de respeto y defensa de ésta, y la emoción que para cualquier pescador supone montar su caña, y disponerse a convencer a los peces, para que nos hagan disfrutar de bonitas peleas antes de verlos fuera del agua, y la misma satisfacción que supone verlos como, felices, vuelven a su medio tras la suelta.
.

Septiembre 2011, Malpartida de Cáceres

Se acababa el verano, y fuimos a probar suerte a la charca de Malpartida de Cáceres, donde hace muchos años comencé a pescar, con una caña azul de dos tramos y escasos dos metros, y como aquel día, varias decadas atrás, pescamos una bonita carpa común, bueno fue royal nuestra primera captura, como digo muchos años atrás. En esta ocasión fuimos con los primos y el tito pedro, muchas capturas pequeñas, y al final este bonito ejemplar de más de un kilogramo,  con el que todos los niños quisieron inmortalizarse.







Agosto 2011, Valdesalor

A finales de agosto, fuimos a Valdesalor, un día de calor y pocas capturas, pero de tamaño estuvieron bien, como veis si no hubo mucha diversión en las capturas, en la suelta los peces hicieron entradas triunfales en el agua, con tirabuzones incluidos.





El tito Aniceto de carpfishing

Una modalidad de pesca que ha cogido un auge muy importante en los últimos años, grandes capturas, tras horas y días de aguardo, en verdaderos campamentos y con equipamientos muy sofisticados.







Agosto 2010, Valdesalor

Fue uno de los primeros días de pesca de los niños, fuimos junto a sus primos, y nos divertimos, un buen número de capturas, de tamaño no muy grande, pero como comienzo fue suficiente para que todos se entretuvieran y empezaron a cogerle gusto a esto de la pesca. Pedro tenía tres años, y desde entonces nunca le da pereza cuando oye: ¡vamos de pesca!.