La familia que pesca unida, permanece unida.

Este blog recoge fotos, vídeos y comentarios de días compartidos con los peques en plena naturaleza, con los valores de respeto y defensa de ésta, y la emoción que para cualquier pescador supone montar su caña, y disponerse a convencer a los peces, para que nos hagan disfrutar de bonitas peleas antes de verlos fuera del agua, y la misma satisfacción que supone verlos como, felices, vuelven a su medio tras la suelta.
.

Agosto 2014, Valdesalor

Después de las vacaciones de verano, y antes de volver a la dura rutina laboral, decidimos probar suerte en nuestro pantano de referencia, y la verdad es que fue una mañana espectacular, más de cuarenta capturas, cierto que veinte de ellas sin medida, y ninguna carpa importante, pero nos divertimos mucho, y yo acabé cansando: ¡papá pon cebo, papá desanzuela, se ha enganchado... uff!, Pedro lo resumió muy bien al final,  cuando dijo: "pusiste la silla cuando llegamos, son la una, y todavía no te has sentado".
























Abril 2014, Valdesalor

Una mañana de primavera, fresca pero muy agradable, pocas capturas, pero dos ejemplares de carpa común muy bonitas. Fui con Pedro, y a última hora le deje solo en el pesquil, mientras yo probaba suerte en un recodo a pocos metros de este, con los black bass. A los pocos minutos regresé y me encontré la caña de coup fuera del agua, le pregunté por qué estaba así, y me dijo, es que he cogido un pez, una carpa de más de un kilo, su primera captura sin ayuda, todavía me pregunto como pudo resistir la caña.